YAO CABRERA SE CAYÓ DE UN TERCER PISO Y AHORA PELEA POR SU VIDA

El youtuber Yao Cabrera sufrió un grave accidente ayer por la tarde, que lo dejó internado y peleando por su vida. Según informaron, se encuentra en “grave estado” en una clínica cordobesa tras caer del tercer piso de su casa.

El próximo 5 de marzo, el joven iba a enfrentar al boxeador Marcos “El Chino” Maidana en la ciudad de Dubai. Sin embargo, este accidente doméstico podría cambiarlo todo.

El periodista Juan Etchegoyen aseguró desde Mitre Live que el joven se accidentó en su propia casa. “Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida”, dijo. En tanto, dicha información habría sido confirmada por alguien del entorno cercano a Yao.

El lunes durante el día, el influencer uruguayo había estado entrenando su cuerpo de cara a la pelea con Maidana y subiendo varias historias a su cuenta de Instagram, donde compartió su preparación física.

Por el momento, amigos, familiares y personas cercanas no dieron ningún testimonio al respecto del accidente. De hecho, no trascendió ningún comunicado oficial en las redes sociales sobre su estado de salud actual.

Compartir