YA QUEDÓ INAUGURADO EL PUENTE VÉLEZ SARSFIELD

 En la obra inaugurada se preserva el valor patrimonial, se conecta un sector clave de la ciudad y se brinda más seguridad a los vecinos con nueva iluminación.

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero dijo por Profesional FM, que la obra es de toda la ciudad porque se comparten los logros del Municipio, al ser un puente esperado e importante ya que es un acceso para transitar del sur hacia el centro.

Romero agregó que se buscó poner en valor y recuperar un puente por el que no se hacía nada desde los años 70. Además, es de mucha ayuda para los vecinos de Vélez Sarsfield, San Antonio y otras zonas aledañas.

Por otro lado, la Intendenta añadió que no solamente alcanza con nuevas barandas y luces en el puente sino que también es necesario invertir en espacios de recreación en las canchas de fútbol que están a los costados. Es por ese motivo que junto a sus funcionarios, recorrió esos espacios para planificar las obras futuras.

Cabe destacar que se trata de una de las obras más importantes que realizó el Municipio ya que se conserva el valor patrimonial al realizar la construcción de barandas metálicas que son iguales a las anteriores de cemento. 

El Monto de Obra fue de $27.985.102,66, llevado adelante por la empresa MEI OBRAS Y SERVICIOS SRL.