WANDA LE ENCONTRÓ UN MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A ICARDI

Desde el entorno de la pareja filtraron el motivo por el cual Wanda Nara descargó su bronca en las redes y anunció su separación de Mauro Icardi.

El culebrón del fin de semana fue la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria posteara en sus redes un mensaje en contra de una mujer y confirmara que se alejaba del futbolista.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, había posteado Nara el sábado en sus historias de Instagram antes de confirmar que estaba separada de Mauro Icardi, y no tardó en surgir el nombre de Eugenia “la China” Suárez como la supuesta tercera en discordia. 

Este domingo, Clarín tuvo acceso a una información que explicaría todo este desconcierto. 

Desde el entorno íntimo de la pareja confirmaron que hubo un intercambio de mensajes entre Icardi y La China Suárez. Pero también aclararon que “no fue nada grave”, ya que ambos nunca se vieron.

A todo esto Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo por lo que luego desacargó su bronca haciendo público su malestar en las redes. 

“Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, sería el contenido de uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista.

Por su parte, Icardi posteó este domingo varias fotos con Wanda Nara como si nada hubiera ocurrido, lo que generó un desconcierto en aquellos que siguen esta tremenda “película”. 

A Wanda se le habría pasado el enojo, por lo tanto ahora aseguran que la separación no está definida, sino más bien una reconciliación.

También se supo que Wanda e Icardi tienen pactada una entrevista con Susana Giménez, en París. Y allí podría conocerse toda la verdad.

FUENTE: EL TRIBUNO