VIDEO: UN ÁRBOL APARECIÓ REPLETO DE DINERO

Se convirtió en el “árbol de la abundancia”. Al sur de Cali un suceso sorprendió a los habitantes al encontrar un árbol con billetes colgados en las ramas como si fueran sus frutos.

El árbol con billetes se encontraba frente al colegio San Antonio María Claret ubicada en el sector de Pance.Este hecho emocionó a las personas que transitaban cerca del “árbol de la abundancia” así que empezaron a descender de sus transportes para bajar los billetes.

Un camión decidió parar para que los pasajeros pudieran bajar a recolectar unos cuantos billetitos.En el video se puede observar a varias personas quitando los billetes de las ramas.Por el momento se desconoce la procedencia del dinero, de acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Cali, no han recibido denuncias sobre este acontecimiento.

Los usuarios de redes sociales especulan que se puede tratar de una acción publicitaria, ya que en 2018, una empresa de cerveza y bares en Bogotá realizó un hecho similar colgando billetes en los árboles en Medellín y Cali como parte de una campaña de publicidad.