Urtubey en Animales Sueltos

El periodista Alejandro Fantino entrevistó anoche al gobernador Juan Manuel Urtubey, y al presentarlo sostuvo que la nota era su lanzamiento de campaña. Urtubey, manifestó este martes la necesidad de «hacer algo mucho más amplio que el peronismo» de cara a las elecciones de 2019, y no descartó sumar dirigentes radicales a esa estructura.
El gobernador tuvo declaraciones de diferentes índoles, económicas, sociales y en lo político menciono «Yo estoy trabajando para que el peronismo construya una alternativa superadora y quiero que ese espacio político gane las elecciones del año que viene.
En cuanto a Macri, Urtubey explicó: «Es el Presidente electo, hoy en ejercicio, por los argentinos y es quién debe gobernar hasta diciembre del año que viene. Si le va mal a Macri, a todos nos va mal» y, ante la consulta sobre un enfrentamiento en las urnas, agregó: «Si le planteás a los argentinos que podés hacer las cosas mejor él y las razones; y que todo lo que hizo, lo hizo gracias a que lo ayudamos, eso sirve».