Urtubey con la prensa

En el marco de la inauguración de las obras de ampliación y refacción del Centro de Salud N°15 “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicado en barrio Castañares, el gobernador se refirió a diversos temas provinciales y nacionales. “La argentina está viviendo una crisis muy profunda. Aseguró. Presupuesto, paritarias y obras”, entre los temas destacados.
El centro de Salud es el tercero de los cuatro centros de salud que el Gobierno provincial optimiza como nodos de referencia con servicios de salud de mayor complejidad. Los otros centros están ubicados en los barrios El Manjón, villa Primavera e Intersindical invirtiendo entre los cuatro un total de 25 millones de pesos.
Estas obras se enmarcan en la política sanitaria de la Provincia, que promueve la conformación de una red de complejidad creciente que garantiza el principio de equidad, a partir del acceso a los servicios en igualdad de condiciones para todos los salteños. Así lo remarcó el gobernador Urtubey al referirse a las obras destinadas a servicios de salud. Específicamente, en este centro, la Provincia invirtió casi 6 millones de pesos.
“Estamos en un camino de ida en materia de salud, que no tendrá vuelta atrás, porque queremos asegurarle a cada salteño el acceso a este servicio esencial de manera eficiente y cada vez más cercano”, afirmó Urtubey.