UNA NIÑA DE 9 AÑOS PIDE $100 PESOS PARA PODER CURAR EL CÁNCER DE SU PAPÁ

Leonardo Paz tiene 35 años y padece esta agresiva enfermedad que avanza a paso acelerado. Su única posibilidad reside en un tratamiento que solo se realiza en los Estados Unidos, a un costo extraordinario de 500 mil dólares y necesita colaboración para juntar tamaña suma.

Su hija más chica llegó al colegio Las Dominicas, al aula de 4 “B” con una carta escrita por ella misma que comienza así: “Hola familias: Soy Diamela Paz y como ya todos saben mi papá Leonardo Ezequiel Paz tiene un tumor en la cabeza y queremos ayudarlo a que vuelva con nosotros” y cierra la oración con un corazón.

Luego les hace el pedido de colaboración: “Les pido de su ayuda para recolectar $100 pesos de cada uno/a para llevarlo a Estados Unidos a que se recupere porque tiene mucha vida por delante”. Y termina la carta firmando con su nombre y escribiendo un gracias gigante en la hoja.

El glioblastoma que tiene Leonardo es un tipo de cáncer muy agresivo que comienza en las células llamadas astrocitos, que brindan sostén a las células nerviosas. Se forma en el cerebro o en la médula espinal. Sus síntomas son visión borrosa, cefaleas, náuseas. El pronóstico de vida sin el tratamiento adecuado no excede los dos años, desde su detección.

Leonardo es padre de dos niñas, y su familia está consagrada a difundir su difícil situación al solo efecto de que el joven tenga alguna chance.

Acá te dejamos los datos para esta cruzada solidaria: CBU: 0110153530015344762083-Banco Nación-Cuenta N° 1534476208-Caja de Ahorros en Pesos-Titular: Leonardo Exequiel Paz.