UNA MUJER POLICÍA FALLECIÓ LUEGO DE SER EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA

SUCEDIÓ ESTA MADRUGADA EN PLENO CENTRO SALTEÑO 

Esta madrugada efectivos de Sector 5B asistieron a una pareja que se trasladaban en una motocicleta y habrían sido embestidos por una camioneta, resultando lesionados y derivados al hospital, donde falleció la acompañante.

En la madrugada de hoy se visualiza a través de las cámaras de video vigilancia un siniestro en la intercepción de calles Mendoza y Buenos Aires entre una motocicleta y una camioneta marca Chevrolet S10 que se dio a la fuga.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se enviaron los recursos próximos al lugar, quienes corroboraron el hecho, efectivos del Sector 5B asistieron a un hombre y a una mujer que presentaban lesiones, ocupantes de una motocicleta.

La unidad médica trasladó a ambos lesionados al Hospital San Bernardo, donde falleció la joven de 29 años pese a la asistencia recibida. La víctima formaba parte de la Institución policial, ostentando la jerarquía de Cabo.

Por otra parte, personal de la Dirección Seguridad Urbana, con el apoyo visual interceptan al conductor de la camioneta en calle Catamarca y San Martín, quedando a disposición de la justicia.