UNA DIPUTADA SE FUE A DISNEY Y LA OPOSICIÓN PERDIÓ POR UN VOTO

Juntos por el Cambio tenía todo listo para terminar el año legislativo con la contundente victoria de la semana pasada en la sesión del Presupuesto 2022 donde le ganaron al Frente de Todos y sus aliados tres votaciones. Sin embargo, convocaron a una sesión más para debatir la modificación del mínimo no imponible de bienes personales.

La polémica estalló cuando se conoció que Brouwer de Koning estuvo ausente en la votación por un viaje a Orlando y a Miami que tenía previsto con su familia. Desde el bloque contaron a PERFIL que su familia ya estaba allá y ella viajó para encontrarse con “sus hijos chiquitos”. “Hacer de eso una cuestión de chicana política es de una enorme hijaputez”, la defendieron.

La definición de la sesión de ayer fue por 127 a 126, un solo voto a favor del Frente de Todos. Y en el bloque UCR que lidera Mario Negri consideran que un voto más podría haber cambiado la tendencia. “Se querían quedar con la presidencia de un bloque de 40 diputados pero demostraron que no pueden ni con uno de doce”, cargaron desde este espacio.