UN SAETA ATROPELLÓ A UN NIÑO POR EVITAR EL SEMÁFORO

Los vecinos denuncian que el servicio público de transporte de pasajeros evita el nuevo semáforo y cambia el recorrido de forma abrupta ocasionando inconvenientes.

Nuevamente un siniestro vial protagonizado por un colectivo de Saeta tuvo lugar en la mañana de este viernes, cerca de las 8 h, en el ingreso a barrio María Ester, en la esquina de Francisco Arias y avenida Tavella.

Una vecina del barrio, Catalina contó que por evitar el nuevo semáforo que se encuentra a media cuadra de esa esquina los colectivos doblan por Francisco Arias cambiando de forma brusca su recorrido.

En esta ocasión, según indicó la mujer, un colectivo giró por Francisco Arias y chocó a un niño de aproximadamente 12 años que bajo de otra línea y cruzó la calle.

“Los colectivos no llegan al nuevo semáforo, dan vuelta media cuadra antes. El chico se bajó de un colectivo y no vio al otro que giró y lo chocó. No sabemos cómo está”, dijo Catalina.

Por último, la vecina manifestó que ya presentaron las notas correspondientes a Saeta y a la Autoridad Metropolitana de Transporte y hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.

FUENTE: FMPROFESIONAL