UN PERRO RECORRIÓ 380 KM DE REGRESO A SU HOGAR TRAS PERDERSE EN UNA VACACIONES

Un Jagdterrier de dos años llamado Pablo, quien se perdió el jueves 26 de agosto y logró regresar a casa tras recorrer una travesía de 380 kilómetros.

Pablo se perdió en Saint-Martin-de-Belleville en los Alpes de Saboya (Francia) cuando sus propietarios Catherine y Roges decidieron detenerse a descansar en medio de su viaje de regreso a Francia desde Italia, donde pasaban las vacaciones con su fiel mascota. Pero cuando el Jagdterrier bajó del carro, se perdió en la oscuridad y no regresó en toda la noche.

“Esperamos durante horas. Pasamos toda la noche allí, en vano”, dijeron los dueños del perro en una declaración citada por Digichat.info.

Tras esperar horas, la pareja se dirigió preocupada al ayuntamiento de la ciudad para denunciar la desaparición de su mascota. Luego, decidieron ir a Aind, donde viven unos familiares para no alejarse mucho del lugar.

Unos días más tarde, justo cuando Catherine y Roger estaban perdiendo poco a poco la esperanza de volver a ver a su fiel compañero, Pablo regresó con ellos sano y salvo y de manera insólita.

La pareja fue llamada por un conocido quien estaba haciéndose cargo de cuidar su casa de Bezouce mientras ellos estaban de viaje. El hombre le envió a Catherine y Roger una foto de Pablo con un aspecto bastante sucio y demacrado, pero vivo y a salvo.

Dijo que había encontrado al perro esperando en la puerta de la casa, que está a unos 380 kilómetros de distancia de Saint-Martin-de-Belleville, el lugar donde se perdió.