“UN PAPELÓN”, SUSPENDIDO EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

La causa: acusan a los jugadores que militan en Inglaterra (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía) de incumplirel protocolo sanitario, a pesar de que habían sido autorizados por FIFA y Conmebol.

Horas antes del inicio, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil pidió a la Policía Federal brasileña el aislamiento o la deportación inmediata de 4 futbolistas de la selección argentina que, según la entidad, mintieron en inmigración sobre las exigencias durante la pandemia.

Autoridades de la policía federal y la agencia sanitaria brasileña interrumpieron el partido por las eliminatorias del Mundial entre las selecciones de Brasil y Argentina cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de juego, al investigar el supuesto ingreso irregular de cuatro futbolistas argentinos al país.

Agentes sanitarios llegaron a la línea lateral y se desató un tumulto entre los agentes y jugadores argentinos, que no entendían lo que estaba sucediendo. El partido fue suspendido de inmediato luego de la entrada en campo de los funcionarios, y los jugadores albicelestes entraron al vestuario del estadio Neo Química Arena.

La cuenta oficial de la selección de Argentina en Twitter informó que el clásico sudamericano “quedó suspendido” el domingo.

Compartir