UN NENE DE 5 AÑOS FUE ASESINADO A GOLPES POR SU MADRE Y LA NOVIA

“LA JUSTICIA NUNCA ME ESCUCHÓ” EL PADRE RECLAMABA LA TENENCIA DEL NIÑO Y HABÍA ADVERTIDO SOBRE LA CONVIVENCIA Y LOS HECHOS DE VIOLENCIA 

El aberrante asesinato de Abel Lucio Dupuy (5) sucedió el viernes por la noche, en un departamento ubicado sobre calle Allan Kardec al 2.385 de la ciudad de Santa Rosa. Las acusadas del crimen son la madre biológica del menor, Magdalena Espósito Valiente (24), y su novia, Abigail Páez (27).

El niño fue llevado en brazos por su madre y la novia a una comisaría de la zona, ya que tenía convulsiones y estaba desvanecido, según precisó la prensa local. El personal médico intentó reanimarlo con RCP, hasta que fue trasladado al hospital Evita. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo. El nene tenía varios traumatismos y antiguas lastimaduras visibles. Justo en el momento de la atención, el Abel tenía sangre en la boca y hematomas en varias partes del cuerpo, indicó El Diario de La Pampa.

Espósito Valiente y Páez estaban en un conflicto con la familia del padre biológico, Christian Dupuy. Los dos pertenecen a familias radicadas en General Pico. “La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realice. Hoy pagó mi hijo, pero no solo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio”, indicó en un posteo de Facebook.