UN MOTOCHORRO CHOCO CONTRA LA MOTO DE UN VECINO Y PROVOCO LA MUERTE DE AMBOS

El hecho ocurrió en el norte de la Provincia de Salta cuando el malviviente se metió contramano con su motocicleta y chocó de frente contra el vecino.

Peritos en Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro ocurrido en el barrio 365 Viviendas de la localidad de Tartagal, tras el cual fallecieron dos motociclistas luego de un impacto frontal. Momentos antes una de las víctimas habría participado de un ilícito bajo la modalidad motochorros.

El siniestro ocurrió cerca de las 18.00 del domingo, en el ingreso al barrio también conocido como Pórtico Norte. Efectivos de la Comisaría N° 45 informaron la presencia de dos personas lesionadas producto del impacto frontal de las motocicletas en las que se desplazaban.

Personal de salud constató el fallecimiento de un hombre de 51 años, conductor del rodado de 110 cilindradas; mientras que el ocupante del otro motovehículo de 125 cilindradas; de 26 años, fue trasladado de urgencia al hospital local produciéndose el deceso del mismo, minutos más tarde.

Según las primeras informaciones los ocupantes de la motocicleta de 125 cc habrían participado de un ilícito momento antes del desenlace fatal, y uno de ellos se habría retirado del lugar antes del arribo de los efectivos. En tanto, se registró la denuncia de una mujer de 26 años por la sustracción de su teléfono.

FUENTE: FMPROFESIONAL