UN MES SIN DAVID SULCA

EL ESTADO YA NO LO BUSCA, SU PAPÁ Y MAMÁ RECORREN LOS PARAJES CERCANOS, CON LA AYUDA DE FAMILIARES Y BAQUEANOS 

Ya pasaron cuatro semanas de aquel miércoles 15 de septiembre en el que el joven David Sulca partió de su casa en paraje Las Capillas y no regresó. Siguen pasando los días, pero la familia no baja los brazos en la búsqueda.

A pesar de las intensas búsquedas que realizaron sus familiares, baqueanos y, posteriormente, grupos especializados para dar con su paradero, aún no se sabe nada de él.

Sin embargo, la familia no pierde la esperanza de que David haya partido hacia algún paraje cercano y se encuentre con vida. Por esa razón, junto a otros familiares recorren a pulmón los parajes cercanos.

Walter Sulca, padre del joven, indicó en comunicación con Informate Salta que la búsqueda continua, pero por sus propios medios. “De parte de la policía ya se retiraron, pero tenemos una reunión pendiente con comisario en Quijano. Ellos nos dirán si van a retomar la búsqueda en algún momento o si se retiran definitivamente”.

Tanto Wenceslao como su esposa, Evelya, aún mantienen la esperanza de encontrar a su hijo con vida. “Es la única esperanza que tenemos”, concluyó el salteño.

FUENTES: QPS