UN JOVEN CON TEA MURIÓ ATROPELLADO A CAUSA DE LA PIROTECNIA

EL JOVEN MENDOZINO SUFRÍA DE UNA CRISIS POR LOS FUEGOS ARTIFICIALES 

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Mendoza, en las horas previas a la Navidad. Gonzalo Nehuén Sánchez, un joven de 19 años que tenía síndrome de Asperger, tuvo una crisis cerca de las 22 horas, corrió con dirección a las calles Olascoaga y Laprida, de la Sexta Sección, y fue atropellado.

El hombre que impactó contó que lo vio aparecer de golpe y no logró frenar a tiempo. Luego, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y lo trasladó hacia el Hospital Central, donde quedó internado en estado crítico.

Tristemente, alrededor de las 2 de la mañana los médicos que lo atendieron constataron el fallecimiento del joven.

En las redes sociales, la Red Federal de tgdpadrestea se solidariZó con la familia y reclamó contra la pirotecnia de alto impacto sonoro: “Cuando les digan que no es grave, cuando les digan que es un capricho, cuando les digan que queremos romper con tradiciones ….piensen en este muchacho y en todos aquellos familiares que han vivido momentos de terror y mucha impotencia. No es justo! Es un crimen! Justicia por el! Basta de estruendo!!! Basta de pirotecnia sonora!!!! ”