UN HOMBRE VIOLO A UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE ESTABA PERDIDO

Un nene de 3 años que se encontraba perdido en el partido bonaerense de San Miguel fue abusado el pasado sábado 4 de septiembre por un hombre, identificado como José González. Una cámara de seguridad de un supermercado de la zona registró el ataque sexual.

El niño se perdió cuando su mamá del nene fue hasta el kiosco del barrio y, sin que lo advirtiera, el menor salió de la casa a buscarla. Apenas cinco minutos después, cuando la mujer regresó a su casa, se dio cuenta que el niño no estaba y enseguida iniciaron una búsqueda.

Según fuentes policiales, un vecino encontró al pequeño llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que finalmente llegaron sus papás. La madre percibió que algo había pasado y a la mañana siguiente fue hasta un supermercado cercano y preguntó si podía mirar las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Las imágenes mostraban al hombre llevando en brazos a su hijo y atacándolo sexualmente. En otros videos se ve además cómo el nene corría sin rumbo y cruzaba la calle después de haber sido víctima del ataque sexual.