“Turcolandia”, el periodismo 4.20 en su máxima expresión

Todos los domingos a las 22:00 hs, “El Turco” Ayub abre la puerta de un mundo en el que habitan las charlas relajadas y los buenos momentos.

¿Pasarla bien un domingo a la noche? ¿Por qué no? En Turcolandia todo es posible.

Durante una hora, Rodrigo Ayub y la Cabo Vilca le proponen a la audiencia entrar a un universo sin juicios en el que hay lugar para el juego, la fantasía y el divague.

Lejos del tradicionalismo, las estructuras y de lo que debería ser un programa de televisión, Turcolandia ofrece un mix de buenas noticias, buena onda y humoradas en un contexto de intimidad y risa compartida.

Este ciclo de entrevistas, entretenimiento y contenido positivo es una pausa activa antes de comenzar la vorágine de la semana, un momento de relax merecido y de sonrisas porque sí antes de sumergirnos en la rutina.

“Es la primera vez que siento tanta libertad para conducir y preguntar. Todos los domingos construimos un espacio de confianza para charlar con la audiencia y me da mucha satisfacción sentir que quienes nos miran por El 10 tv experimentan la misma libertad para expresarse y terminan la semana con otra energía”, aclaró Rodrigo Ayub.

Compartir