TRAS EL ESCÁNDALO, ICARDI DEJO DE SEGUIR A TODOS EN INSTAGRAM MENOS A WANDA

Desde el sábado todos estamos atentos a las últimas noticias sobre el #WandaGate y cada nuevo dato que se conoce nos deja más desconcertados.

Mauro Icardi, por su parte, está haciendo todo lo que tiene a su alcance para recuperar su matrimonio luego del escándalo de supuesta infidelidad con la ‘China’ Suarez, mientras que Wanda no habla más al respecto.

Luego de una posible reconciliación, Icardi tomó una drástica decisión con respecto a su vida social en Instagram y es que dejó de seguir a todos sus compañeros del PSG, inclusive Messi, y todas aquellas personas que a él le interesaban. Desde hoy su única seguidora es Wanda.

Sin dudas esta decisión sorprendió a todos sus seguidores que de inmediato hicieron eco de esta noticia en todas las redes sociales, sobre todo porque Icardi se tomó algunos días de licencia en el club y tampoco aceptó la convocatoria para el partido que se jugó ayer, algo que enojó mucho a los hinchas y que se preguntan si el jugador quiere seguir estando en el club.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, este posteo fue publicado ayer por Mauro Icardi, delantero del PSG, junto a dos fotos con Wanda y hoy también publicó una historia en donde se los ve recién levantados y abrazados.