TIENE 10 AÑOS, SUFRIÓ QUEMADURAS EN TODO SU CUERPO Y HACE TORTAS PARA PAGARSE LA OPERACIÓN

Joaquín Nahuel es un nene de tan solo 10 años de edad con una habilidad increíble para la pastelería. A través de las redes sociales comparte fotos y videos de las recetas dulces que cocina para vender.

El objetivo no solo es ayudar a su familia y cumplir su sueño de tener un local, sino también alcanzar una operación muy costosa que tiene que realizarse el año que viene.

Es que cuando era más chiquito, en su casa del partido bonaerense General Rodríguez sufrió un accidente que le dejó el 25% de su cuerpo quemado. Mientras jugaba con su hermano menor, tiró alcohol sobre una brasa caliente sin imaginar el peligro que eso representaría.

“Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno”, explicó su madre en diálogo con la prensa.

Y detalló que “según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero”.
.
Quienes deseen colaborar pueden buscarlo en las distintas redes sociales como “Joaquín Nahuel” donde podrán encargar sus tortas, budines y muffins, o simplemente realizar una donación por transferencia bancaria.
.
Fuente: Tucumán Noticias