El 10

Dimos nuestros primeros pasos gracias a la inversión, esfuerzo y perseverancia de quienes fundaron el Canal en sus orígenes, bajo el nombre de Tele 10 Visión; que inició sus emisiones a mediados del año 2010 con el orgullo de tener una completa grilla de programación local, que sigue brindando oportunidad de desarrollo comunicacional a profesionales del medio audiovisual de la Provincia. Luego de años de trabajo en equipo y crecimiento, el canal, ahora con el relanzamiento de su imagen y bajo el nombre de “El 10”, sigue apostando a producciones de variado contenido que van desde lo político, información general, magazines, programas infantiles, musicales, cocina, curiosidades, concursos, deportes, culturales y educativos. Contamos con un móvil de exteriores para transmisiones desde cualquier punto de la provincia, un Satélite para mayor y mejor cobertura nacional y en países limítrofes, y la última tecnología en equipos que nos permite ampliar la llegada a mas familias con una excelente oferta y calidad de servicio. Cabe destacar que los parámetros del Satélite se encuentran disponibles de manera gratuita, para que las empresas de cable puedan incluir a EL 10 en sus grillas de programación.

A pesar de ser un medio reciente en Salta Capital, ya forma parte de los hogares en una vasta región del norte Argentino: una grata sorpresa es comprobar la magnitud de nuestra teleaudiencia a través de la medición de mensajes recibidos diariamente en horarios pico desde diversos puntos geográficos. Con este resultado vemos reflejado en los hogares salteños nuestro objetivo cumplido, que siempre fue del de entretener y dar participación social en los medios de comunicación de Salta. Asumimos también el compromiso de retribuir a nuestros televidentes toda su confianza, organizando campañas de beneficio público donde nos hacemos eco de la realidad que muchos viven: una de las actividades más significativas fue la del Día del Niño, en la cual se repartieron más de 500 juguetes a diferentes hogares y hospitales de esta ciudad.

Buscamos día a día superarnos y seguir creciendo porque sentimos que el aire deja de ser nuestro para pertenecer a los televidentes de El 10.

el canal