“Soy Luna” se lucirá en el estadio Martearena

“Es un orgullo llevar mi cultura a todos lados, y ahora disfrutaremos en Salta”, dijo la mexicana Karol Sevilla, la principal protagonista del boom “Soy Luna”, que hoy jueves se presentará en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena, a partir de las 18.30.

Los organizadores informaron que el show no se suspende por lluvia, y las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 17.

Las entradas se venderán mañana en las boleterías del Martearena; también están disponibles hoy en Café Martínez (Paseo Libertad), Musimundo (Alberdi esquina Urquiza) y Ticketek.

La serie “Soy Luna” de Disney Channel fue doblada en 15 idiomas. Según Ibope, alcanzó a 59 millones de televidentes en Latinoamérica. Ahora también está disponible en Netflix.

“Realmente, cuando me reconocen en la calle es una locura. Lo que me causa un shock es que me reconocen mucho como Karol Sevilla, que interpreta a Luna Valente, y para mí eso está muy bien porque no se ha perdido mi nombre. Cuando estaba en la segunda temporada se me acercaban las niñas y me comentaban: ‘Karol, le puedes decir a Luna que ella es Sol Benson?’ y me moría de risa, porque es increíble cómo piensan que se encuentran a los personajes en la calle y eso es hermoso”, señaló Sevilla