Sigue la polemica en el corredor Balcarce – «Gustavo Saenz y la gente»

“GUSTAVO SAENZ Y LA GENTE” – OCTAVO PROGRAMA

En el octavo programa de “Gustavo Saenz y la gente” se trataron diversas temáticas, una de ellas fue la situación del Corredor Balcarce. Aunque con una mesa de seguridad ya formada, donde se plantearon posturas, dudas, inquietudes entre jóvenes, vecinos y empresarios, los problemas persisten ya que muchos locales no cumplen con la normativa del corredor.

Ignacio Valenti, propietario de Hakuna Bar, fue invitado al programa para hablar del tema y expreso que en dicha mesa se ha logrado una buena voluntad para tratar de resolver la problemática lo antes posible.

“Nosotros como empresarios estamos dispuestos a acompañar y ayudar a los concejales para que los tiempos sean los menores posibles” manifestó Valenti en su comienzo.

El empresario también se mostró preocupado por las fechas que se aproximan “En exactamente 35 días comienzan las vacaciones de invierno, y no podemos quedar con la imagen que tenemos de la Balcarce recibiendo a los turistas”.

Además expreso la importancia del mismo y dijo: “La Balcarce es un atractivo turístico neto de Salta, internacionalmente se la conoce como uno de los puntos más importantes en la provincia” pero así también asimilo que se necesitaban controles, y que ahora con la mesa de seguridad buscan lograr una mejor convivencia.

En el concejo deliberante se empezaron a plantear diversas modificaciones, precisamente en el artículo 22 de la ordenanza 13.625, donde uno de los puntos más importantes es la extensión del horario, “Coincido con la ampliación del horario, me parece muy correcto” señalo el empresario.

Para finalizar, Valenti expreso que “Todos queremos una solución, no queremos que el espíritu de la Balcarce muera, y todos estamos mostrando la mayor voluntad posible”.