SIGUE EL MALESTAR DE LAS PERSONAS QUE ESPERA LA ATENCIÓN AL PUBLICO EN GASNOR

Desde la empresa informaron que siguen sin sistema por lo que la atención al cliente está restringida. Malestar entre las personas que concurren a realizar un trámite.

Desde hace dos semanas, Gasnor informó que se encuentra con un problema de en el sistema que impide a clientes ponerse al día con los pagos de las facturas.

La empresa había informado que quedaron sin efecto los cortes por mora, con el objetivo de llevarles tranquilidad a usuarios que tengan un atraso en el pago del servicio.

No obstante, este lunes se pudo observar una gran cantidad de salteños que llegaron hasta las oficinas, ubicadas en España al 700, donde manifestaron su malestar ante la falta de atención y la imposibilidad de realizar otros trámites.

Si bien, la empresa sostuvo que reforzaron la atención tanto en las oficinas comerciales, como a través de los canales telefónicos, los usuarios señalaron que en muchas ocasiones no pueden acceder al servicio web, y que la atención telefónica demanda mucho tiempo y es obsoleta.