SE ENTREGARON 21 MICROCRÉDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

La intendenta, Bettina Romero, entregó 21 microcréditos a mujeres emprendedoras que se capacitaron en la Escuela de Artes y Oficios. También recibieron herramientas e insumos del Programa del Banco de Herramientas de la ciudad.

“El programa de microcréditos para mujeres de la ciudad sigue creciendo y es un orgullo. No sólo les brindamos apoyo económico sino también técnico para que su emprendimiento sea factible. Este es el camino: apoyar a los emprendedores con acciones concretas para que Salta siga creciendo”, manifestó la mandataria.

La financiación propuesta por el Programa Municipal de Microcréditos para Mujeres Emprendedoras permite a aquellas que no cuentan con acceso a créditos bancarios la posibilidad de contar con un monto de hasta $50.000 para adquirir insumos, bienes de capital o herramientas necesarias para mejorar su productividad.

El objetivo de esta línea de financiamiento es promover la autonomía económica de las mujeres poniendo a disposición recursos económicos y brindando acompañamiento, asesoramiento y capacitaciones, para potenciar sus emprendimientos.

Compartir