Se acerca el mundial de tango

COMIENZA ESTE JUEVES EN SALTA LA FASE PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO ARGENTINA 2018
LAS PAREJAS INTERESADAS PUEDEN PARTICIPAR EN LAS CATEGORPÍAS TANGO ESCENARIO Y TANGO SALÓN. AMBAS SERÁN DE PARTICIPACIÓN LIBRE, TANTO PARA AFICIONADOS COMO PROFESIONALES.

PUEDEN INSCRIBIRSE EN LA SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN CULTURAL, BUENOS AIRES 93 – SALTA – TELEFONO (387) 4-318182
Estas instancias se vienen desarrollando desde el año 2009 particularmente en nuestra provincia, abriendo un amplio abanico de oportunidades para participar a las diferentes instituciones, artistas, público local y turistas durante todo el desarrollo de las actividades programadas tanto previas como durante el certamen de tango, y permitiendo al mismo tiempo que estos se acerquen, se involucren, conozcan al tango en su integridad, lo asimilen y lo valoren a la competencia. Las preliminares lo son y
este año se realizarán: en Salta Capital el día 24 de mayo en el Centro Cultural América, y 25 de mayo en la Casa de la Cultura de la localidad de Metán, convirtiendo a Salta en la Subsede de La Preliminar Oficial de Festival y Mundial de Tango Buenos Aires 2018, es organizada como cada año por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, conjuntamente con la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.