SAN LORENZO INNOVA EN ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Y CULTURAL

ENCONTRÁ TODO PARA TURISTEAR, EN SU PAGINA WEB TURÍSTICA

En un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes, se avanzó en el desarrollo de la nueva web turística www.sanlorenzo.travel con el objetivo de contar con una vía de comunicación más entre San Lorenzo y los turistas.

La presentación de esta nueva herramienta se llevó adelante en el marco de la inauguración de la muestra artística “San Lorenzo llega al Mercado Artesanal”. Será este el espacio donde artesanos, artistas y productores locales ofrecerán sus productos a los visitantes hasta el próximo lunes 11 de octubre.

La muestra se puede visitar en el horario de de 10 a 21, en la sede del Mercado sita en Avenida San Martín 2555 (Ciudad de Salta).“Tanto la Cultura como el Turismo son dos valores importantes para el municipio, por eso decidimos combinarlas para potenciar el trabajo que venimos realizando en ambas áreas apoyando a los emprendedores turísticos, artistas, artesanos y productores locales.

San Lorenzo tiene mucho para ofrecer a los turistas”, destacó el intendente Saravia.Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, señaló que el lanzamiento del sitio web “es una gran noticia porque los portales son una carta de presentación al mundo. Siempre es una buena noticia el crecimiento de los municipios, con quienes recorremos juntos este camino de crecimiento”.