SALVADOR MAZZA: UNA FAMILIA QUEDÓ ATRAPADA DENTRO DE SUPER EN UN INCENDIO

Los efectivos del Destacamento Alto Verde realizaron un importante despliegue para rescatar a una familia atrapada en un incendio ocurrido en un autoservicio. Se registraron daños totales del comercio.

Un llamado dio aviso de un incendio en un supermercado ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de Salvador Mazza donde habría personas en el interior.

Inmediatamente, efectivos del Destacamento Alto Verde constataron la situación, tratándose de una estructura edilicia de tres plantas donde funcionaba un autoservicio, solicitando inmediatamente la intervención de Bomberos Voluntarios de la zona.

Los uniformados, al pedido de auxilio de un grupo familiar que se encontraba en la segunda planta, diagramaron el rescate desde una vivienda colindante, logrando de este modo socorrer a tres mujeres y un hombre que luego fueron asistidos por personal médico.

Tras la intensidad de las llamas y la propagación del incendio, se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Hipólito Yrigoyen y Bomberos de la Policía de Tartagal, quienes en un trabajo mancomunado lograron sofocar el incendio, sin lamentar víctimas.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Profesor Salvador Mazza

FUENTE: INFORMATESALTA