Salta invita

La 3º Ronda de Negocios de Turismo “Salta invita”, que se realizará desde el 9 al 11 de agosto en UTHGRA, se presentó esta mañana en un acto encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.
Será un espacio con rondas de negocios programadas entre empresas salteñas y agencias de viajes que trabajan en turismo emisivo en distintos países. Los interesados en participar de las mismas podrán inscribirse hasta el viernes 27 de julio en la Cámara de Turismo de Salta.
“Es una actividad que está netamente dedicada a reunir operadores mayoristas de turismo que venden Salta, junto a proveedores de servicios de Salta en diferentes rondas de negocios”, dijo el ministro Lavallen quien destacó el éxito de las anteriores ediciones.
El funcionario destacó el trabajo articulado con el sector privado para llevar adelante esta acción que busca facilitar y mejorar la comercialización, para seguir potenciando entre todos, el turismo en Salta.
Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, expresó que ya están confirmadas más de 400 rondas de negocios, y esto genera muchísimas expectativas.
En la oportunidad indicó que todos aquellos que quieran participar deben hacerlo a través de la Cámara de Turismo de Salta, ubicada en General Güemes 15.