SÁENZ RECIBIÓ A DOS JÓVENES PROMESAS DEL FÚTBOL QUE FUERON CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN NACIONAL

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a Máximo Martín Coronel y a Felipe Abad quienes el fueron convocados para integrar la Selección Nacional de Fútbol Infantil que disputará la primera edición de la Copa América AIFI (Asociación Internacional de Fútbol Infantil) en Uruguay.

Máximo es oriundo de Cerrillos y durante su entrevista con el Gobernador, comentó sus expectativas por sumarse a la delegación nacional que viajará a Uruguay para jugar en Montevideo la Copa América del 2 al 9 de abril.

Previamente, fue recibido por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada.

Durante la entrevista con el Gobernador Máximo estuvo acompañado por sus padres Hugo y Valeria quienes apoyan a Máximo en el deporte y lo instan también a proseguir sus estudios como forma de alcanzar.

Máximo tiene 12 años y juega como delantero con el número 9. Vive en barrio Aserradero de Cerrillos y este año cursará el 7° grado.

Posteriormente, Sáenz dialogó con Felipe Abad quien vive en General Güemes y también formará parte de la delegación argentina que tiene previsto concentrar en Rafaela antes de viajar al Uruguay.

Con 11 años, Felipe juega de arquero y ya lo hizo en Paz Junior, en Central Norte categoría 2010 y en River Plate donde participará de un torneo el 25 de este mes en la provincia de Santa Fe.

Felipe estuvo acompañado por su mamá Daniela Salomón que destacó que esta joven promesa “lucha desde que tiene 4 años por sus sueños.

Compartir