ROSARIO DE LA FRONTERA: SE REUNIERON Y LUEGO LO ASESINO SIN PIEDAD

EL CUERPO FUE ENCONTRADO POR UNA VECINA: TENÍA EL CUERPO LLENO DE PUÑALADAS

El hecho juzgado ocurrió el 27 de julio de 2020 en calle Arturo Illia, frente al pórtico del barrio Solares de Benicio, cuando una vecina encontró a un hombre sin vida y dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

El cuerpo de Soraire presentaba heridas en distintas partes del cuerpo y la identificación fue posible por la presencia de una billetera con documentación y dinero.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local, donde el médico legal informó que presentaba golpes en el rostro y heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, sobre todo en el cuero cabelludo y dos en el cuello, que fueron las que provocaron su deceso.

Con el análisis de cámaras de seguridad y del relevamiento de testigos, se pudo verificar que la víctima se había reunido con el acusado en un local de comidas, desde donde luego se retiraron y circularon en un vehículo hasta la zona donde se encontró el cuerpo.

La jueza Carolina Poma Salvadores le impuso la pena de prisión perpetua y en el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Compartir