RODRÍGUEZ LARRETA PIDIÓ AL PRESIDENTE EXPLICACIONES DE LOS SUCEDIDO POR LOS DICHOS DE ANÍBAL FERNÁNDEZ

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se refirió esta tarde a la polémica que se generó en las últimas horas por el tuits realizados por el ministro de Seguridad de la Nación hacia el dibujante Nik, en el que hizo alusión al colegio donde van sus hijas.

Ante la consulta por parte de la prensa sobre su opinión respecto a los tuits emitidos por el flamante ministro, Rodríguez Larreta comentó: “Creo primero que es el Presidente el que tiene que hablar, el elige a sus funcionarios es el Presidente. Entonces. el que tiene que hacerse cargo y dar una explicación y decir qué es lo que hará es él”.

“Lo que hizo Anibal Fernández es una barbaridad, es intimidatorio. Exponer a los hijos de alguien en una discusión es una barbaridad, no tiene nombre. Es realmente una barbaridad”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño.

En esa línea, Rodríguez Larreta continuó: “Es intimidatorio por donde se lo mire. Saca a la luz datos de la familia de Nik… Yo anoche hablé con él, solidarizándome, poniéndome a su disposición porque me pareció una barbaridad”.

“¿Qué mensaje quiere dar el Presidente poniendo a Anibal Fernández? Eso habría que preguntarle al Presidente. Obviamente cuando escuchamos declaraciones intimidatorias como las que hizo Anibal Fernández, el mensaje claramente no es positivo”, reflexionó el referente de Juntos por el Cambio. “Que desde Seguridad vayamos a intimidar a la gente, poniendo a la familia, a las hijas porque lo criticó o no sé bien por qué… obviamente no es un buen mensaje”, completó.