Reunion con productores

Productores salteños se reunieron hoy con la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y legisladores nacionales.
En la oportunidad dialogaron sobre la situación actual por la que atraviesa el sector productivo de salta y las políticas que se hace necesario impulsar para sortear la crisis del país.
Al abrir el diálogo, el presidente de la Cámara Regional de la Producción, Eduardo Rodríguez, manifestó la preocupación del sector por la situación actual y los problemas de financiamiento que enfrenta hoy la producción.
Consideró que la devaluación es positiva para un sector, que son los que exportan, pero que hay productores que están complicados, que son los que destinan sus productos al consumo interno, ya que también tienen costos e insumos en dólares.
El titular de la Cámara Regional de la Producción alertó que desde la entidad creen que hay gente que está dejando de producir por la situación actual de volatilidad generada por las políticas económicas del Gobierno nacional y advirtió que muchas producciones de las economías regionales están en situación delicada. “Nosotros no tenemos espíritu de protesta ni de manifestaciones, pero si nos dan las herramientas necesarias podemos salir de la crisis produciendo”, aseguró.