REUBICAN A LOS MANTEROS Y AMBULANTES EN TRES PLAZAS CERCA DEL PARQUE

Lo confirmó la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca. Aclaró por Fm Profesional que podrán vender durante la semana y los fines de semana también.

Luego de los enfrentamientos registrados el viernes por la noche y el sábado entre infantería y manteros, quienes intentaron instalarse nuevamente en las peatonales además de en avenida San Martín para vender en el marco del Día de la Madre; finalmente se los relocalizó momentáneamente en tres plazas.

En diálogo con Fm Profesional, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de SaltaFrida Fonseca confirmó que a partir de ahora manteros y ambulantes podrán vender en plaza Italia, Francia y Colón en caso que el número supere en los dos primeros lugares. Aclaró que se les permite instalarse durante toda la semana.

Por otro lado, la funcionaria municipal destacó que con estricto control municipal y policial se facilitará la venta en dichos espacios públicos, hasta tanto se encuentre un lugar privado para ser reubicados de manera definitiva.

FUENTE: FM PROFESIONAL