Programa para Pymes

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD) Y LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALTA PODRÁN IMPLEMENTAR EL PROYECTO DEL ORGANISMO INTERNACIONAL, DENOMINADO “EN MARCHA”.
TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL RENOVAR EL MODELO DE NEGOCIO DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS MEDIANTE ATENCIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL PARA EL MEJORAMIENTO DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA.


Las Naciones Unidas definen a “En Marcha” como una metodología internacional que tiene como objetivo principal renovar el modelo de negocio de micro y pequeñas empresas mediante atención empresarial integral para el mejoramiento de su capacidad productiva y su relación con el mercado.
Se trata de un programa que impulsa el emprendimiento por medio de tres aristas: fortalecimiento de las prácticas de comercio, capacidad productiva y mercado; innovación del modelo de negocio y renovación de la imagen comercial y equipamiento.
Este programa ya ha sido implementado en México, Haití y Ecuador, beneficiando a más de 10.000 micro y pequeñas empresas.