PIDEN PERPETUA PARA PABLO RANGEÓN

Se trata del productor quien permanece detenido en la Alcaidía General por varias denuncias de una ex empleada y otras modelos.

Luego de acumular seis denuncias por abusos sexuales, el productor de modelos, Pablo Marcelo Rangeón, será llevado a juicio por pedido de la fiscalía interviniente, previo análisis del Juzgado de Garantías N° 8.

Cabe destacar que el imputado está con prisión preventiva en la Alcaidía General y semanas atrás había sido beneficiado con el arresto domiciliario. Sin embargo, el Tribunal de Impugnación, le revocó la medida y lo volvieron a detener. 

Las imputaciones contra Rangeón, se corroboran con las seis víctimas, que fueron ratificadas en la fiscalía interviniente, declaraciones testimoniales e informes psicológicos de las víctimas, que dan cuenta de los indicadores de experiencias traumáticas compatibles con una vivencia disruptiva en la sexualidad de las mismas.

A su vez, el accionar del imputado fue corroborado por el informe psicológico, que dio cuenta que su mundo pulsional interno, -es decir, aquello instintivo que lo empuja a desenvolverse-, es capaz de salirse de control, desviarse, en especial cuando lo afectivo y emocional está en juego.

Y destaca que persisten aspectos inmaduros e infantiles y parcializados, que no ha podido integrar convenientemente en su psicosexualidad, a la vez que se aprecia una representación psíquica indefinida de sí mismo.