PAMPITA VOLVIÓ CON TODO

Luego de haber dado a luz a Ana, se reincorporó al jurado del programa “Showmatch, La Academia” y prometió bajas notas para los reemplazos en el baile del caño.

Para cerrar el ritmo, la modelo se animó a desplegar su talento con una performance casi improvisada, ya que tuvo apenas un ensayo. Vestida de negro, con bucaneras y el pelo suelto, mostró que se siente más sexy que nunca.

“Hace dos semanas que fui mamá. No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”, explicó tras verse un poco limitada en sus movimientos. Si bien sus seguidores la aplaudieron en las redes sociales, algunos usuarios no tardaron en recriminarle que estaba poniendo en riesgo su salud.

Atajándose a las críticas, Carolina Ardohain destacó que todo fue conversado previamente con un especialista: “Fui a charlar con mi doctor y me dijo que suba y baje pero que era imposible que haga los trucos invertidos. Yo disfruto mucho bailar y me animo, aunque haga el loco a veces, pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí”.