Nicolás Finetti se consagró ganador de la primera temporada de “El Ascenso”

El primer reality de trekking de la televisión salteña llegó a su fin y el premio de $100.000 ya tiene dueño

18 participantes y 18 historias compartidas con la audiencia en un certamen que, sin duda alguna, sentó precedente para las futuras producciones audiovisuales de nuestro canal. Compañerismo, cuidado, respeto, entusiasmo, dedicación técnica y mucho profesionalismo desplegado en 13 capítulos imperdibles.

Nicolás Finetti, fanático de los realities shows desde chico, vió la convocatoria de “El Ascenso” por las redes sociales de El 10 tv. Fue al casting temprano, formó fila y presintió que era su oportunidad. Después de quedar entre los seleccionados, se preparó para la aventura sin siquiera sospechar que iba a llegar a la cumbre más alta.

Se enfrentó a la incertidumbre de no conocer los destinos y fue superando cada desafío planteado por la producción. “No sabíamos qué esperar. Siempre era una sorpresa. Yo iba preparado para todo: desde un partido de fútbol a buscar fichas en bolls con cebolla o mostaza”, dijo el ganador.

Las conversaciones en los viajes, el detrás de cámara, las fotos en los paisajes, las risas en equipo y el disfrute colectivo hicieron de “El Ascenso” una experiencia inolvidable.

“Quiero agradecer a mis compañeros, grandes competidores no solo del reality sino de la vida misma. A mi familia y amigos que siempre me dijeron que podía. A Lola, por cuidarnos, alentarnos y emocionarse con nosotros. A Luisi y a Cris, por hacer que todo salga perfecto. Y por supuesto a Patricia Wierna y a todo el canal que apostó a una producción súper innovadora. Haber ganado fue el mejor final de toda una experiencia que disfruté muchísimo”– finalizó Nicolás Finetti.

Compartir