MURIÓ UN HOMBRE AL INTENTAR SALVAR A SUS HIJAS DE UN INCENDIO

Fue hallado en el piso de la vivienda en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus hijas de dos y cinco años.La Policía de Córdoba confirmó este domingo la muerte de un hombre de 24 años, identificado como Marcelo Cuevas, que estaba internado en el Instituto del Quemado.

Es el dueño de la vivienda que se incendió el pasado 15 de septiembre en barrio Ampliación Ferreyra.Las llamas consumieron una casa humilde en el sureste de la capital cordobesa, en la que se encontraba el hombre junto a su mujer embarazada, identificada como Florencia Rivadero (24).

Además, también se encontraban en el interior de la casa dos niñas de dos y cinco años, y una adolescente de 14.“Habían quedado atrapados en un dormitorio. Rompieron una pared para sacarlos. El papa quedó tirado, desmayado, y lograron sacarlo”, dijo a Mitre córdoba.

“Fue un desastre, se quemaban las tres nenitas, pero logramos sacarlas”, dijo unas de las vecinas que estuvo presente. Días después, dos de las niñas recibieron el alta médica. Sus padres estaban en terapia intensiva, con respirador artificial y pronóstico reservado.

Finalmente, médicos del Instituto del Quemado confirmaron este domingo la muerte del hombre, que había sufrido quemaduras en su cuerpo y daños en las vías respiratorias. La niña de dos años y su madre continúan internadas.