MOSCONI: CORTE EN LA RUTA “DESDE HACE 5 DIAS NO SALE UNA GOTA DE AGUA”

Cerca de 250 vecinos de esa localidad se manifestaron en la Ruta Nacional 34, donde impiden el paso de los vehículos.

Un corte de ruta total se llevó adelante en la mañana de este martes en Mosconi, donde vecinos llegaron hasta las Ruta Nacional 34 reclamando por la falta del servicio de agua.

Un vecino, Gustavo Flores denunció que desde “hace cinco días no sale una gota de agua” en Mosconi, además resaltó que es un problema que lleva mucho más de tres décadas en la localidad.

Según el hombre, vive a tres cuadras del centro de la ciudad y solo tiene agua en cierto horario del día, posterior a ese horario no tienen de donde sacar agua, un reclamo que se repite entre los 250 manifestantes que se agruparon a la entrada de la localidad.

En ese sentido, detalló que desde Aguas del Norte “siempre tienen una excusa” y que abastecen a con camiones cisternas “que no dan abasto con tanta demanda”.

Por último, el vecino adelantó que permanecerán en la ruta a la espera de las autoridades para llegar a un acuerdo, advierten que necesitan una solución de fondo, como una obra para proveer de forma eficiente el servicio, y no solo camiones cisternas.

FUENTE: FMPROFESIONAL