Misiones: una panadería salió a ofrecer pan con descuento y recibió 15.000 solicitudes

En momentos que los precios no paran de subir, una cadena de panaderías de Posadas, sacó una tarjeta social que permitirá ahorrar un 50% en la compra de pan, galleta y torradas. El beneficio alcanza a hogares de ancianos y niños, jubilados, familias de escasos recursos, escuelas que tengan comedores, merenderos y aquellas personas que hayan sufrido catástrofes naturales o accidentes.

En apenas 48 horas, la empresa recibió 15.000 solicitudes online que ahora comenzaron a ser analizadas. El gerente de la Panadería Tacuarí, Carlos Manzur, dijo que “además, en nuestra página web recibimos más de 24.000 felicitaciones y mensajes de apoyo por la iniciativa”.

Los que obtengan la tarjeta de la panadería deberán realizar una compra mínima de 100 pesos, que equivale a poco más de tres kilos de pan. Manzur dijo que “nosotros estamos vendiendo el kilo de pan y de galleta a 60 pesos, y la torrada a 100 pesos y con esta iniciativa bajará a la mitad. La idea es que la gente vuelva a consumir pan porque en los últimos meses las ventas cayeron mucho”. El empresario dijo que “con esta iniciativa estimamos que vamos a tener una reactivación de las ventas y vamos a volver a conquistar a las personas que se habían alejado por la suba de los precios”. En ese sentido, dijo que “la intención es ganar por volumen y no por precio”.