MESSI SUPERÓ EL COVID Y VIAJÓ A PARÍS JUNTO A SU FAMILIA

Lionel Messi emprendió la vuelta a París junto a su familia en la madrugada de este miércoles, luego de haber dado negativo de coronavirus (COVID-19) en los últimos testeos de PCR.

Junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, el rosarino abordó pasada la medianoche un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital francesa.

El capitán argentino había venido a Rosario para pasar las Fiestas de Fin de Año. En medio de la tercera ola de casos que transita el país, la Pulga fue diagnosticado con la enfermedad de la pandemia.

Esta situación le impidió a Messi volver a la capital francesa el pasado domingo para sumarse al París Saint-Germain (PSG) de cara al partido ante Vannes por la Copa de Francia, tal como lo había acordado con el entrenador Mauricio Pochettino. Sin embargo, su contagio alteró los planes y debió quedarse aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.

Con la vuelta de Messi, la intención de Pochettino es que pueda estar disponible el próximo domingo 9 (16.45 hora argentina), cuando PSG enfrente a Lyon por la Ligue 1, aunque todo dependerá de su estado físico.