MESSI NO JUGARA ESTE DOMINGO POR PREVENCIÓN

Si bien ya se encuentra recuperado luego de haber contraído covid-19, Lionel Messi no se encuentra todavía en condiciones de competir, por lo que se perderá el encuentro que París Saint-Germain disputará este domingo a las 16.45 frente a Olympique de Lyon por la 20ª fecha de la Liga de Francia, según confirmó el club parisino.

“Lionel Messi continuará con su protocolo individual de recuperación post-covid en los próximos días”, explica escuetamente el reporte médico que el PSG publicó en su sitio web tras el entrenamiento de este sábado, en la víspera del 2500° partido oficial que protagonizará el elenco de la capital francesa desde su fundación en 1970.

“Ahí está el apunte médico que explica la situación. Está bajo control médico, eso es lo que podemos decir”, se limitó a decir Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa que brindó tras la práctica en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG.

Leo no será el único futbolista con el que no podrá contar el DT argentino, ya que también faltarán Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma, quienes también padecen covid-19, y Neymar, quien sigue recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo.