MAURICIO MACRI SE DISCULPÓ POR LA AGRESIÓN AL PERIODISTA DE C5N: “FUE UN ACTO REFLEJO

El expresidente escribió en sus redes sociales sobre el episodio, que ocurrió cuando ingresó al juzgado de Dolores. Luego del ingreso del fundador del Pro a los tribunales de Dolores, un cronista de C5N denunció que, mientras caminaba hacia el juzgado, Macri le rompió el micrófono.

“¿Macri, va a declarar?”, le preguntó el periodista Nicolás Munafo al expresidente, al tiempo que este se dirigía desde su auto hacia la puerta de ingreso. Pocos segundos después, el mismo cronista dijo: “Uh, tiró el micrófono de C5N. Entró así, Mauricio Macri no dijo si iba a declarar o no”.

C5N EL MEDIO LO DENUNCIÓ POR “ROBO, DAÑO Y AGRESIÓN”

C5N denunció penalmente al expresidente Mauricio Macri por “robo, daño y agresión” luego de que este le arrebatara el micrófono al periodista Nicolás Munafó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Dolores, distrito en el que el cronista cubrió la declaración del expresidente en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares de víctimas del ARA San Juan.

El abogado Gregorio Dalbón será quien represente a la empresa en la causa, según indicó él mismo en sus redes sociales. Todo sucedió este miércoles al mediodía cuando Macri llegaba a los tribunales y, en medio de una maraña de cronistas de distintos medios, manoteó el micrófono del cronista de #C5N y luego lo arrojó al piso.