MATÓ A SU AMIGO TRAS DESCUBRIR POR UN VIDEO QUE HABÍA VIOLADO A SU HIJA DE 8 AÑOS

El hecho ocurrió en Rusia.

Vyacheslav M. (34) es el padre de la víctima y Oleg Sviridov (32) es el principal acusado de explotación sexual contra menores. De acuerdo a lo que trascendió, Vyacheslav dejó a su hija al cuidado de Sviridov en reiteradas oportunidades. Pero jamás imaginó que sería capaz de semejante aberración.

Estaba compartiendo un momento con su mejor amigo cuando descubrió en el teléfono videos en el que aparecía violando a su hija de 8 años.Lo enfrentó enfurecido, pero el pedófilo escapó rápidamente

El padre de la nena se presentó ante la comisaría para denunciarlo. Sin embargo, era tal el enojo que salió a buscar al prófugo por sus propios medios. Cuando lo encontró, lo apuñaló hasta asesinarlo. Aunque a los policías les dio otra versión: “Sviridov tropezó con el cuchillo durante la pelea”.

El cuerpo del agresor fué encontrado y Vyacheslav finalmente quedó detenido por el crimen. En el teléfono del acusado de pedofilia encontraron más imágenes: investigan si otros niños, de entre 6 y 11 años, también fueron abusados sexualmente.