MANZUR RECIBIÓ A SÁENZ Y GARANTIZO “TRABAJO COORDINADO” PARA LAS OBRAS EN SALTA

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, garantizó este martes un “trabajo coordinado” entre la Nación y el Gobierno de Salta para que “efectivamente las obras de infraestructura sean una realidad” en esa provincia norteña.

“Desde el Gobierno vamos a trabajar en forma coordinada para que efectivamente las obras de infraestructura sean una realidad en Salta”, dijo Manzur, tras reunirse durante la mañana del martes con el gobernador salteño, Gustavo Sáenz (FdT), en su despacho de la Casa Rosada, para analizar las obras para esa provincia.

En ese plano, el jefe de Gabinete explicó que “se busca generar previsibilidad y sustentabilidad a las políticas públicas” y “desde la inversión pública estimular la inversión privada, que es lo que hace el gobernador”.

Manzur elogió la política desarrollada por Sáenz en busca de la “radicación de empresas e industria para dar más trabajo en Salta”.

Por su parte, el gobernador ponderó que “cada vez que venimos a verlo, Manzur tiene la predisposición de poder conversar de los problemas que él conoce que tenemos en el norte”

Compartir