MACRI REPUDIÓ LA INTIMACIÓN DE ANIBAL FERNANDEZ CONTRA NIK

Mauricio Macri habló este martes sobre la intimidación del ministro de Seguridad Aníbal Fernández hacia el dibujante Nik y reclamó a la Justicia que “actúe”. El expresidente, que se encuentra en Estados Unidos, se refirió al tema en su cuenta de Twitter. “Todos somos Nik”, escribió en el inicio de un hilo en la red social.

El exmandatario hizo referencia a la denuncia por abuso de autoridad que recibió el funcionario en las últimas horas.

En las últimas horas el flamante funcionario mantuvo un fuerte cruce en redes con el autor del popular personaje de historietas Gaturro, a quien le dejó en claro en uno de sus mensajes que sabe muy bien a qué escuela concurren sus hijas.

El intercambio tuitero comenzó cuando Nik criticó al plan lanzado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof para brindar viajes de egresados gratuitos para 220 mil alumnos de escuelas de la provincia. “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”, contestó el ministro, en un mensaje en el que dejó en evidencia, en forma implícita que a ese establecimiento educativo concurren las hijas del dibujante.