Macri en la rural

Tras una breve y desordenada visita a la Exposición Agrícola Ganadera, el presidente cumplió con el campo y llevó tranquilidad al sector confirmando que cumplirá con lo comprometido sobre las retenciones.
El presidente Mauricio Macri hizo una visita «express» de 20 minutos a la 132º Exposición Rural de Palermo, tras las tensiones que produjeron con el sector agropecuario por un rumor sobre los posibles cambios en las retenciones. La actividad estaba prevista para el miércoles pero se adelantó para hoy.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el mandatario logró conocer el pabellón de las razas bovinas y luego pasó por el de los caballos. Durante el recorrido, Macri estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el presidente de La Rural, Daniel Pelegrina.
La corta visita del Presidente fue caótica. Apenas puso un pie dentro del predio ubicado en Palermo, Macri fue rodeado por las personas que estaban en la muestra. En un momento, un grupo empezó a aplaudir y a corear el lema de Cambiemos: «Sí, se puede».