Los precios no son tan santos

Las cámaras de Noticiero 10 recorrieron el Mercado San Miguel para conocer con qué precios se encuentran los salteños para recibir estas pascuas siguiendo la tradición de no comer carne.

Los incrementos son notables en productos como el choclo, el pescado y las variedades de quesos. Para que vayan preparando el bolsillo les damos algunos detalles; por ejemplo si uno desea degustar una humita en ese tradicional edificio del centro de la ciudad, tendrá que pagar $50 pesos la unidad; pero si prefiere hacerlas en casa tiene que considerar que la docena de choclos se consigue a no menos de $100 la docena y si piensa en agregarle queso de vaca, contar con $130 y o estirarse al de cabra – el más buscado este tiempo- que se remarcó a  $200.

En cuanto a los pescados más requeridos se pudo saber que el precio de la merluza es de $100 el kilo pero si elige  las  Rabas cuestan $250 el kilo. Para saborizar una paella y reducir los costos ofrecen a $100 el kilo de tentáculo de calamar o si gustamos del pacú a saber que el kilo cuesta $130.

Todo lo que tenes que saber para armar la mesa en esta Semana Santa, en un informe especial para El 10 Tv.