LLEGARON A SALTA DOSIS DEL SEGUNDO COMPONENTE DE SPUTNIK

Además, Salta recibió un total de 5000 dosis de Moderna, 12.600 de CanSino. Las vacunas rusas serán destinadas a quienes recibieron la primera dosis en mayo.

El Ministerio de Salud Pública recibió el miércoles, nuevas partidas de vacunas contra la COVID-19 enviadas por el Gobierno nacional. Se tratan de 5 mil dosis de Moderna, 12.600 de CanSino y 23.850, del segundo componente, de Sputnik V.

Desde el programa de Inmunizaciones informaron que el biológico de Moderna, está destinado para continuar con la inmunización de la población adolescente y, de quienes opten por la intercambiabilidad de vacunas.

Sobre la llegada de 12.600 dosis de CanSino, indicaron que las mismas están destinadas a “poblaciones de difícil acceso” como lo son las personas en situación de calle, migrantes y demás.

Respecto del segundo componente de las vacunas rusas, las mismas serán colocadas a quienes recibieron la primera dosis en mayo pasado. Vale recordar que es el Gobierno el que otorga los turnos correspondientes.